Logra Fiscalía de Distrito Norte sentencia de 30 años de prisión a homicida

Un tribunal oral sentenció a Samuel Órnelas Ronquillo a 30 años de prisión, por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada, luego de que, el agente del Ministerio Público presentó las pruebas que lo delataron, en hecho sucedido en la colonia rancho Anapra en el año 2015.

Las primeras horas del 15 de noviembre del mencionado año, el sentenciado junto con otras personas arribaron al cruce de las calles Guachinango y Sábalo, lugar donde se encontraba Bhayan Alexis Reyes Pizaña.

En el lugar, el agresor tomó una piedra de tamaño mediano y lo golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones a su víctima hasta que dejó de moverse, por lo que el agresor huyó y la victima momentos después perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía de Distrito Norte, al realizar las investigaciones correspondientes, logró determinar la responsabilidad del autor material del crimen ante el Juez Oral, mismo que lo dejó en el Cereso Estatal al sentenciarlo 30 años de prisión, asimismo, al pago por indemnización de muerte de 350 mil pesos.